La Orilla de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

audacity editor basico de musica

Ir abajo

audacity editor basico de musica Empty audacity editor basico de musica

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 9:36 am

un editor bastante basico con el que se pueden acer algunas tonterias (cambiar la voz ecualizar etc...) este programa es util si as grabado el solo de un instrumento y qieres modificar algo como el timbre la velocidad el tiempo el tono etc. tambn se puede acer una cancion a base de loops con eso pero no suele qedar bn q digamos ¬¬ aunq es mejor acer una cosa q ago con el crear una cancion ''sintetizada'' con varios canales y tu voz encada uno pero poniendole efectos asi qeda aceptable mas o menos XD weno pronto colgare un tuto con el audacy por aora os dejo el link para q os lo descargueis y os abiso no creais q bays a acer gran cosa con el por q mis canciones no lo utilizo nunca pero para acer tonterias q qedan bn y a tiempo ''real'' les impresiona a mis amigos XD.


weno link: audacity

por si os interesa saber q programas uso son:

garageband (solo para mac)
reason (lo utilizo solo en el windows)
virtualdj (solo lo tengo en el windows)
esos tres el mas complicado y el cual solo recomiendo para profesionales es el reason para los q qieran acer remixes recomiendo virtualdj y garageband (el garageband ya biene incluido en el mac asi q no lo inteinteis vuscar no sirbe pa na)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

audacity editor basico de musica Empty Re: audacity editor basico de musica

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 9:40 am

Puedes Ponernos un Ejemplo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

audacity editor basico de musica Empty Re: audacity editor basico de musica

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 10:19 am

de una cancion con el audacy? pues la verdad no tan solo una edicion peqeña por ejemplo modificar la voz otra cosa no se m ocurre si acaso el resto de ejemplos y el audacy lo borre ace tiempo ya no lo utilizo el garage band y el vdj ya m sirbe para cambiar la voz pero si lo q qieres es un ejemplo de una cancion con otro programa os doy el link con una cancion mia: delta, thunder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

audacity editor basico de musica Empty Re: audacity editor basico de musica

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 10:30 am

Pues no me deja descargarmelo :S, me refiero al programa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

audacity editor basico de musica Empty Re: audacity editor basico de musica

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 11:10 am

cual version as intentado? el nuevo beta o el viejo? tal vez el problema sea el cortafuegos prueba a ber a qitarlo cuando lo descargas y despues buelbes a activarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

audacity editor basico de musica Empty Re: audacity editor basico de musica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.