La Orilla de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 4:13 pm

HOla bueno cuando mireis este tema direis habbo que uqerra decir con eso .Bueno pues creo que casi todo el mundo o mucha gente conocea habbo si no aqui teneis el link para que mireis como es y que es:http://www.habbo.es/.


Para quien no sepa que es habbo pues hos lo explico brevemente:

habbo es un juego de realidad virtual creado y administrado por la compañia Sulake .

Que s puede acer en habbo pues de todo trabajar ,ir a la disco :bueno mas bien habbo esta echo paraq ue nosotros bueno todo el mundo pueda entrar y crearse una sala = casa ,imperio ,compañia etc y llenarla de furnis= muebles de todo tipo .Ay una cosa que se llama creditos= a dinero oficial de habbo y tienes muchas posibilidades si no registraros que es gratis y lo vereis .

Bueo despues de esta pequeña introduccion hos preguntare una cosa :
Sabeis que es un hbbo retro?

Pues un habbo retro es un hotel y /o habbo creado por quien sea y que tu seras su manager a se me olvido decir que en el habbo normal comprar creditos y o granarselos es muy dificil y teneis que pagar en un habbo retro no .Empiezas con 4000 ,50000 los que quieran lo dueños y admins y teines infinidad de opciones .

Que hos propongo pues que hagamos un habbo reto o que si quereis lo hago yo para este foro con todo lo que se puede hacer en habbo .

Pero esto me lleva a otra cuestion y es hacer un habbo retro es ilegal :

pero no es ilegal si no se parece un 60% al original y en caso contrario si nos podrian demandar codsa uqe no hacen nunac ay mas de 10000 habbo retros en españa y en el mundo y ningun bueno alguno si pero ninguno le a psado nada ademas si lo canviamos suficiente no es ilegal .

Dicgo esto que deciis quereis un lugar como habbo donde poder habñra hacer eventos de regalod de pokemon hasta incluso tener pokemons en vuestras salas , hacer imperios y como si fuera habbo pero de LODJ ? pues si es asi votad que si si no pues que no.



Para el que no este seguro todabia de lo legal : nos os preocupeis ya que yo tambien e dudado mucho poirque no quiero hacer algo ilegal pero aqui teneis las consecuencias y todo lo que puedes pasar leeros la pagina si quereis:http://mainforo.com/viewtopic.php?f=5&t=148

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 4:35 pm

vuelvo a decir que sí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:55 pm

Bien, yo soy de habbo, mi nick es PikaPablo y creo que ya sabeis lo de "Pika" xD. Yo voto que sí. Si teneis cuenta en HABBO me la decis.
PD: Me encanta actuar en el HABBO-Cine xD. Un día me hice pasar por Son Goku, transformandome en Super Saiyan (Poniendo el pelo rubio y la ropa de un color mas claro xD) .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:05 am

hehe que ueno yo en habbo soy lusete4 no pregunteis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 11:46 am

Ok mejor no pregunto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 11:53 am

empoleon1 escribió:hehe que ueno yo en habbo soy lusete4 no pregunteis
yo si pregunto (por fastidiar (broma eh))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 2:58 pm

hehe no te preoupes no me improta es por mi conejo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 3:30 pm

a vale xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!! Empty Re: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡HABBO?????!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.