Battle Stadium D.O.N
Página 1 de 1.
Battle Stadium D.O.N
BATTLE STADIUM D.O.N
El juego es como un Smash Bros para PS2 y para Gamecube, como un el JSS y el JUS(Con muchísimos menos personajes) solo que con los personajes de los Animes más Famosos, Dragon Ball, One Piece y Naruto.
Claro el Juego tiene su tiempo... pero mola cuando estas con amigos y mejor que seas tu y 3 más ^^
Los personajes Principales de Cada Anime son :
Dragon Ball Z :
# Son Goku
# Son Gohan
# Piccolo
# Vegeta
One Piece :
-Monkey D. Luffy
-Roronoa Zoro
-Tony Tony Chopper
-Sanji
Naruto :
-Naruto
-Sasuke
-Sakura
-Kakashi
Si teneis preguntas o no podeis conseguir algo podeis decirlo aqui y se os aclararan las dudas
El juego es como un Smash Bros para PS2 y para Gamecube, como un el JSS y el JUS(Con muchísimos menos personajes) solo que con los personajes de los Animes más Famosos, Dragon Ball, One Piece y Naruto.
Claro el Juego tiene su tiempo... pero mola cuando estas con amigos y mejor que seas tu y 3 más ^^
Los personajes Principales de Cada Anime son :
Dragon Ball Z :
# Son Goku
# Son Gohan
# Piccolo
# Vegeta
One Piece :
-Monkey D. Luffy
-Roronoa Zoro
-Tony Tony Chopper
-Sanji
Naruto :
-Naruto
-Sasuke
-Sakura
-Kakashi
Si teneis preguntas o no podeis conseguir algo podeis decirlo aqui y se os aclararan las dudas
Invitado- Invitado
Re: Battle Stadium D.O.N
anda! no sabia yo d la existencia de este juego.....tiene q ser un puntazo!
Invitado- Invitado
Oí hablar de ese juego, aunque nunca creí en su exitencia hasta ahora. A lo mejor lo alquilo, y si me gusta lo compro. Gracias por el aporte.
Invitado- Invitado
Pablo escribió:Oí hablar de ese juego, aunque nunca creí en su exitencia hasta ahora. A lo mejor lo alquilo, y si me gusta lo compro. Gracias por el aporte.
Pues aqui no llegará xD Por que solo salió en japon, pero supongo que podrás comprarlas por importación si quieres xD
Invitado- Invitado
Que guai!
No sabia que existia este juego.
Aunque me jode lo de ''solo en japon'' lo mismo paso con uno llamado One Piece Gear Spirit que se quedo a america.
No sabia que existia este juego.
Aunque me jode lo de ''solo en japon'' lo mismo paso con uno llamado One Piece Gear Spirit que se quedo a america.
Invitado- Invitado
ps m recuerda a el d ds como se llamaba? creo q era algo d jump super starts manga el nombre era muy largo asi q seguro q m eqiboco XD
Invitado- Invitado
Si era Jum como tu los has dicho, nunca habeis jugado? deberiais probarlo esta muy bien yo estoy viciado xDmario-delta escribió:ps m recuerda a el d ds como se llamaba? creo q era algo d jump super starts manga el nombre era muy largo asi q seguro q m eqiboco XD
Invitado- Invitado
Jejejejeje, a mi me gusta, ya que salen Luffy de One Pice, Goku de Dragon Ball, Bobobo de Bo-Bo-Bo... El unico defecto esque esta ne japones xd.
Invitado- Invitado
el jump super estars salio en españa creo y ademas tambn esta an ingles q se entiende un poko mas XD
Invitado- Invitado
Tas quivocaomario-delta escribió:el jump super estars salio en españa creo y ademas tambn esta an ingles q se entiende un poko mas XD
NUNCA saldrá en España T.T Pero si lo traducen hay ya varias betas y todo pero el Jump Super Star para mi es una caca, es mejor el Jump Ultimate Star que es wifi...
Si eso ya haremos un torneo xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.