La Orilla de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*jigoku shojo*

*jigoku shojo* Empty *jigoku shojo*

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:19 pm

aki otra vez n_n

Este anime megusta mucho (mi pequeña obsecion) y para los que no lo han visto se los recomiendo y les dejo una breve introduccion.

Corre el rumor de que a media noche se puede acceder a una pagina de internet llamada Jigoku Tsushin (jigokutsushin.net) en la cual si escrives el nombre de la persona de kien deseas vengarte jigoku shojo se vengara por ti (manda a esa persona al infierno) pero con la condicion de que cuando tu mueras iras al infierno y tambien

El anime trata bacicamente de las historias de personas de las cual alguien abusa o les causa algun problema y usan el jigoku tsushin para acabar con su problema.

l anime es bacicamente eso y no les cuento mas por que se los arruinaria

bueno espero que lo vean

espero que les guste este tema es la primera vez que subo un tema a un foro y me pone un poco nerviosa esto la verdad pienso que a nadie le va a gustar TT__TT

bueno se me olvidava eso de una pagina de internet para cobra vengansa de alguien suena genial (aveces uno esta muy enojado con alguien y.....) se que no son de verdad pero a qui les dejo unas paginas (yo las uso para desquitarme cuando me molesto espero que no se muera nadie de quien es escrito ai)

http://www.jigokutsushin.co.nr/
http://www.animesurreal.com/jigokutsushin/index2.htm

creo ke ya vieron el capi uno en el otro foro entonses aki el 2
si kieren ke ponga el uno otra ves me dicen ok.. n_n

Invitado
Invitado

*jigoku shojo* Empty Re: *jigoku shojo*

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:53 pm

Que pasaría si meto mi nombre en esa pagina? Voy al infierno y cuando muero, sigo en el infierno?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:59 pm

Yuki escribió:Que pasaría si meto mi nombre en esa pagina? Voy al infierno y cuando muero, sigo en el infierno?

no se....
supongo ke irias al infierno nadamas

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado