La Orilla de Johto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores bugs

Ir abajo

Los mejores bugs Empty Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 3:10 pm

He creado este tema para que posteeis los bugs que sabeis de estos juegos porque esta lleno
A poder ser poned un video del youtube

Aporte de Luismi-Agumon

El mejor Bugs es el de Missigno, que si tienes un poquito de suerte no te rompe ni la consola ni el juego, si hay algún valiente que quiere conseguirlo le djeo acá un video :


Acá su história, para los más interesados affraid :

Historia
Su nombre significa "Falta número" y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Precisamente el Missingno eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokemon. No existe como un pokemon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas y Nintendo intenta ignorar su existencia. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokemon para la GameBoy vieron a Missingno usando trucos. Éste puede aparece como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokemon unidas.

Se dice que en ocasiones puede incluso "eliminar" la partida de aquél quien lo captura y lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokemon. Es también conocido por corromper el Hall de Fama, ya que el juego de aquél que lo captura, al menos la partida, ya no será para nada normal.

Otras fuentes asignan a MissingNo. (y a su "Primo", 'M) a otro bug del juego conocido como Glitch City o Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas siendo totalmente falso. Glitch City, a diferencia que la creación de MissingNo. es un error puro del juego en el que aparecen varias ciudades mezcladas o trozos de elementos entremezclados como casas, árboles, porciones de tierra, agua, calles... pero no tiene nada que ver con MissingNo. a pesar de que gráficamente recuerde a él.


Verdadero significado de Missingno
MissingNo. por el contrario según muchas fuentes fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no habían Pokemon, ya que el juego y sus datos de los pokemon se rigen según valores hexadecimales, que son 256 (del 0 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokemon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa con el Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokemon y 4 espacios libres, dentro de los cuales hay dichos Glitches (MissingNo.). Curiosamente aunque hayan menos espacios cubiertos de MissingNo.s en estas tres últimas versiones dichos elementos pueden ser muchos más dañinos que en las tres primeras y éstos sí que pueden borrar la partida si se abusa mucho en su búsqueda o en los fallos del juego con la ayuda del GameShark (Traspasar las barreras, por ejemplo, que puede ser letal para la partida ya que no existen las Glitch Barriers y por lo tanto la partida se puede borrar con un paso de más).


Cuando ves a Missigno, y lo matas te salen en el mismo sitio, pokemon's con un Lvl más del 100, pero cuando le subes un Lvl te vuelve al 100.

Aporte de Mario-delta

un dato mas y es important en el esmeralda tambn puede aber el error de misigno solo q ''ay q forzalo'' con el action reply o haqeandolo tu mismo o tambn probocando un ''error'' q no m aqerdo bn q era mas o menos al principio cuando al profe le atacan camina por la ierba de al lado o algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:46 am

m encanto este post ^w^ y tambn el bug :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:16 am

¿En el rubí sale Missigno scratch ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:29 pm

Pablo escribió:¿En el rubí sale Missigno scratch ?

Creo que con Gameshark para traspasar paredes entrabas en en la zona de arriba de el centro pokemon y te salia esta interrogacion xD
Los mejores bugs Como-capturar-a-missigno-en-pokemon-ruby_imagen3

PD:

No hagais lo de la isla fallo por que os pasará lo que me pasó a mi xDD Puse la imgane en UP Pero Up Asi ya Desintegrado y ahora hay otras personas O.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:42 pm

ay otros metodos aparte del gameshark como action reply y haqeandolo directamente busca wah en google y beras una erramienta llamada noseq map y en ella tambn se puede modificar q pokes salen ay y entonces t pones el q tiene un monton de ??? pero tansolo sirbe para rubi , zafiro, rojofuego ,verdehoja y esmeralda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:26 pm

Yo por si acaso no lo hago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 7:57 pm

yo lo intentaria pero se me perdio mi version roja T-T



saludos :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mejores bugs Empty Re: Los mejores bugs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.